Juanito Zombie/ Vulgar Topic . Septiembre de 2019
Viernes 13: Noche muy lluviosa, el dios Tlaloc se hizo presente. Tráfico vehicular típico y exacerbado. Guncep Revolution, banda con operaciones en Chihuahua y Guadalajara, se encargó de abrir el show con buena aceptación del público.
Eran poco más de las diez de la noche y la espera había concluido. Lord of the Lost se presentó por primera vez en nuestra ciudad, brindando una memorable noche a todos los asistentes. “On this rock I will build my church” fue la primera del concierto, para continuar encendiendo la velada con “Loreley”. Después, la versatilidad vocal de Chris Harms salió a relucir a sonar “Morgana”, seguido de la eufórica “Full metal whore”. Al término de ésta, “The Lord” Harms se dirigió al público e hizo énfasis en la travesía de miles de kilómetros que recorrieron y todo lo que eso implica (vuelos, equipajes, pasaportes, comidas, traslados, etcétera …), para poder tocar en nuestro país.
“Black halo” sonó impecable, pero en personal apreciación, “Drag me to hell” reventó varios tímpanos. “Prision” fue la siguiente, y “Under the sun” continúo inmediatamente… Fue así que interpretaron lo que fue para mí la mejor canción de toda la noche: “Six feet under” por casi nueve magistrales minutos.
Acto continúo, un inesperado cambio que sorprendió a propios y extraños ya que el cover de “Bad romance” de Lady Gaga, irrumpió en las paredes del C3 Stage.
Por su parte Klass y π (Pi), hicieron empatía con el público al utilizar máscaras de los luchadores jaliscienses Rayo de Jalisco y Máscara Año 2000. La noche finalizó con la sátira a algunos ritmos latinos con “La Bomba”. Los integrantes del “Señor de los perdidos”, agradecieron, les agradecimos y el baile terminó.