Víctor Mendieta/ Vulgar Topic
La oleada de furor rejuvenecido por el thrash y el heavy, ha derivado en el fortalecimiento de una escena de la que han surgido agrupaciones fulgurantes como Skull Fist. Esta pandilla canadiense consagrada a la velocidad, ha comenzado a encerar su nombre y actualmente es uno de los actos con mayor reconocimiento internacional de su país.
El cuarteto que integran Jackie Slaughter (voz y guitarra), Casey Slade (bajo), Johnny Nesta (guitarra) y JJ Tartaglia, recalará una vez en México -donde tiene una de sus bases de seguidores más aferradas- ahora para promocionar su tercer larga duración, ‘Way of the Road’, que ha sido editado por NoiseArt Records.
Desde el lanzamiento de su primer álbum, ‘Head Of The Pack’, la agrupación punzó por igual los oídos de nostálgicos, headbangers veteranos e imberbes rockers, quienes han impulsado giras alrededor del mundo en las los Fist han compartido tarima con auténticas luminarias como Megadeth, W.A.S.P y Sabaton.
Ahora, el público de Guadalajara tendrá la oportunidad de corretear en el pit con sus riffs en directo en el espacio íntimo del C3 Rooftop, en lo que se anticipa como una velada con la intensidad necesaria para volar pelucas.