http://vulgartopic.com/wp-content/uploads/2018/03/avulsed.jpg

De larga carrera en la escena del death metal más corrosivo, la banda madrileña, y sus compinches, prometen una velada de estilo enérgico y salvaje

Këtzer Tod / Vulgar Topic

L os españoles de Avulsed vienen a hacer de las suyas éste próximo 15 de marzo en el siempre confiable Foro Independencia, los maniacos de Colostomy Promotions planean organizar una noche de gruñidos de cerdo, cerveza, metal y mucha pero mucha violencia al puro estilo clásico de la vieja escuela del death.

Avulsed se ha forjado su fama no sólo con ya más de 20 años de trayectoria, siete discos de larga duración y un montón de demos; su sonido característico es una demostración del clásico death metal a la vieja usanza: baterías sencillas con dobles pedales despedazadores, riffs profundos y pesados, no bastante elaborados, pero lo suficientemente melódicos para estimular a la violencia, son algunos de los incentivos para desquiciar a cualquier buen amante de la música extrema, sin mencionar la poderosa y podrida voz del vocalista.

La demencial noche será amenizada con las bandas locales, pero bien conocidas: “Heretic”, “Latrogenia” y “Medical Negligence”. Una excelente elección de bandas para demostrar el poderío azteca a estos músicos del viejo mundo, quienes seguramente quedarán más que sorprendidos con la calidad del death metal tapatío. Y junto con ellos otra banda invitada proveniente del sur del continente: “Parca”, de Ecuador, pondrá en alto el nombre de su país.

La cita es a las 7 p.m. -con suerte de abrir puertas a las 8-. Se recomienda llegar temprano y bien descansado de cuello y extremidades, pues esta noche promete ser de naturaleza salvaje y destructiva. ¡Démosle una bienvenida brutal a estos españoles!

Para conocer todos los detalles del show da click  Aquí