http://vulgartopic.com/wp-content/uploads/2017/11/lionslaw1.jpg

Miguel Coria / Vulgar Topic

El punk-rock tiene un hijo bastardo, ese que expresan lo contado como realmente pasó en las calles, el trabajo, los bares, incluso en los campos de futbol. Ese hijo, incómodo para muchos, esencial para otros, se llama Oi!, y Guadalajara otra vez cimbrará con esta tendencia musical con Lion’s Law, directos de Francia.

Originarios de París, esta banda apenas cuenta con cinco años de haberse formado. Sin embargo, es considerado como uno de los grupos referentes del subgénero en la actualidad a nivel mundial gracias a su sonido y letra cruda y visceral, mismos que se han presentado en festivales internacionales como el Punk Rock Bowling (Las Vegas, Nevada), Rebellion Festivals (Reino Unido), Spirit Festival (Alemania) y el Hellfest (Francia), que han dejado maravillados a los asistentes a dichos eventos.

La banda parisina ha grabado tres álbumes en estos cinco años de existencia: A day will Come (2013), Open Your Eyes (2015), así como From the Storm (2013).

http://vulgartopic.com/wp-content/uploads/2017/11/lionslaw2.jpg

De igual forma, han compartido con bandas icónicas del punk como The Adicts, Perkele, Dead Kenedys, NOFX, Cock Sparrer, Descendents, Cockney Rejects, Pennywise, Dropkick Murphys, Discharge, entre otras.

Luego de su gira por Europa, Lion’s Law realiza una pequeña gira por varias ciudades en Estados Unidos, así como fechas en nuestro país (Guadalajara y Ciudad de México).

El quinteto de la capital francesa estará acompañado por Himnos (banda tapatía de Oi! que hará su debut en los escenarios y rumoran buenos destellos), Hollywood Babilonia (otra banda tapatía que vibrar el escenario), Sparrow 68 (banda de Oi! originaria de los barrios populares y tradicionales de la Ciudad de México que dejó grato sabor de boca en el concierto de Bishops Green), así como Filero (de la capital del país).

La cita será este viernes 1 de diciembre en el Foro Independencia (Anexo Independencia).

Para conocer los detalles del show, da click  Aquí