Las múltiples versiones del por qué no se presentaban en vivo iban desde que eran narco-satánicos, hasta que los buscaba la placa gabacha por un par de asesinatos cometidos en Texas. Los rumores no eran del todo infundados pues al parecer sí hubo una investigación sobre tales crímenes. En aquel entonces la gran red no estaba a disposición de todos y la noticias se propagaban a la antigua. El programa Ocurrió Así dedicó un reportaje al súper grupo que hizo que les diera escalofrío a nuestros padres.
Para Brujeria no existe la mala publicidad, después del ajetreo causado por la investigaciones se colocaron como un conjunto de culto entre sus seguidores. El 24 de Enero de 2004, Juan brujo y compañía llegarían a la catedral del rock en Guadalajara… lo demás ya es historia.
Después de múltiples formaciones, problemas con ex miembros, “imitaciones” de la banda y un solo álbum, regresan para presentar su más reciente material, Pocho Aztlán, su primer largo en 16 años y del cual se desprende el sencillo “Viva Presidente Trump!”.
Recientemente se dio la noticia de la nueva integrante de la banda: La bruja encabronada. Se trata de Jessica Pimentel, mejor conocida por su papel en la serie “Orange Is The New Black”. La bruja acompañó a la banda durante su tour en el gabacho y se tiene altas expectativas por su posible visita a nuestra ciudad el próximo 23 de Noviembre en el Foro Independencia; otro rumor, el cual no se confirma.