La peor Arteaga / Vulgar Topic
Algunos llegan corriendo de sus oficinas, dejan atrás la camisa para ponerse el chaleco lleno de parches y soltarse la greña para así disfrutar de Skull Fist en esta vuelta por México. Así que a las 8 pm se abren las puertas del C3 Rooftop, para albergar a todas esas almas en pena sedientas de cerveza y ruido.Los tapatíos Rosvelt fueron los encargados del calentamiento de cuello y garganta, demostrando que el rocanrol no está muerto… Ni lo estará, pues ellos tienen bien clara su chamba al subirse a la tarima y dejan a los asistentes listos para Voltax, una banda que ha acompañado a Skull Fist en presentaciones anteriores en México. Nuestros amigos chilangos demostraron que traen con queso las quesadillas -aunque en la capital las sirvan diferente-, recordándonos lo ecléctico que es el heavy metal.
Pantalones de cuero, cabelleras largas y una impecable ejecución de riffs súper rápidos lograron encender más a los asistentes, a pesar de que en presentaciones anteriores no se había visto la misma cantidad de público, como lo puntualizaron durante su presentación. Sin duda, Voltax es una de esas bandas mexicanas que tienes que ver en algún momento te guste o no el género.
Después de una refrescada y ya bien listos para escuchar a la banda principal, la gente se acomodó frente al escenario mientras el staff sobre la tarima comenzó a elevar los platillos para comenzar con la fiesta canadiense.
Después de una calurosa bienvenida y con una invitación abierta a voz de Jackie Slaughter de “subirse al escenario y hacer lo que se les dé la pinche gana”, el público cantó, se aventó al slam, levantó a un par de caídos y conforme pasaba la noche, las cervezas, canciones de sus primeras grabaciones y hasta una invitación al escenario del vocalista de Voltax para la última canción, lograron hacernos pasar una noche increíble. Porque los shows en miércoles son lo que necesitamos para rendir el resto de la semana.