http://vulgartopic.com/wp-content/uploads/2018/05/asesino_3.jpg

Wallace M. / Vulgar Topic

Con ese carisma obsceno que les caracteriza, Asesino llegó al Foro Independencia para destrozarlo echando cada uno de sus corridos de muerte y satanismo. Con la sencillez de ser tan sólo tres sicarios musicales, el sonido fue bastante bien logrado. El  Sadístico con la tarea de golpear y atacar los tambores; la guitarra de un Asesino mutilante y bien afilada, así como por supuesto un Maldito X haciendo lo propio en su bajo que sonaba contundente y al grito de “¡Ora sí finalmente regresa Asesino!”, comenzó la masacre en la que pudimos disfrutar de lo más selecto de sus dos obras maestras.

Se arrancaron con un bloque dedicado a los “Corridos de Muerte”, que lanzaron cual balas iracundas: “El Maniaco”, “Soy El Pinche Rey”, “Carnicero” y “Despedazando Muertos”. Vino el turno de “Cristo Satánico” y fue “Regresando Odio”, el encargado de encender el pogo a un nivel mayor de brutalidad, prueba de la euforia por escucharles de nuevo en la ciudad.  “Maldito” y “Rituales Salvajes” fueron los temas que siguieron y mantuvieron la carnicería encendida.

http://vulgartopic.com/wp-content/uploads/2018/05/asesino_2.jpg

La presentación para algunos de los temas incluyó algún chiste de por medio, cortesía de Maldito X, detalle que las hizo más divertidas y elocuentes, fue el caso de “Psyco Matón” en el que narran como “un güey se volvió loco ¡por no coger panocha!”.

Por supuesto los covers de Brujería no podían faltar y el primero de ellos fue Brujerizmo con su característico intro. “¡Canten cabrones!”, incitaron a los mariguanos a corear la hilarante rola. Luego llegó otro bloque de su disco del 2006: “Padre Pedófilo”, “Misas Negras” (también de Brujería) y la divertida “Adelitas”. En lo que dieron por llamar el bloque “Sexy”, debido quizá a la temática sexual de las historias de Marranismo (motivando a las muchachas con el conocido lema a coro de la retorcida audiencia “¡Chichis, Chichis!”) vinieron las populares “Amor Marrano”, “¿Puta con pito?”, “Y tu mamá también” y  “Yo no fui”. Comenzaron a despedirse y sin la necesidad de salir de escena, lanzaron un encore inesperado con dos temas icónicos en la carrera del Dino Cázares con Brujería: “Consejos Narcos”, del disco Raza Odiada y la elemental “Matando Güeros”, para cerrar con la canción homónima a la banda, “Asesino”.

Entre albures y frases cómicas con acento concluyó  el ritual satánico de Asesino en nuestra ciudad, dejando una magnifica impresión de su ejecución musical y divertida imagen.

Para ver la galería completa de fotografías, clic Aquí